lunes, 7 de abril de 2008

y+Y Pelis ZooB: "Into the Wild"



Luego de ver dos veces la peli y ver las criticas por ahis. Nos decidimos a gastar un poco de nuestro preciado tiempo en escribir algunas letras sobre nuestra xp de ver la peli del señor Penn.

Se llama "Into the wild" y trata sobre un chico bien en yanquilandia que termina sus estudios en la universidad y manda a la kk a todo su entorno, carga su mochila, regala su dinero y decide irse lejitos y mas (Alaska), a ver si se encuentra a si mismo, al de verdad y no al que su flia. a moldeado.
En su camino encuentra gente con mucha onda (lo ayudan bastante), aprende un poquito de todos y suma mas ganas de ir a Alaska a ver que es lo que puede encontrar ahis.

La dirige Sean Penn, la protagoniza el chico meteoro de Emile Hirsch y dentro del reparto, podemos apreciar a la excelente actriz Catherine Keener.

y+Y ha visto esta peli y nos gusto bastante.
Tengan en cuenta que Merlino es de viajar solari y lo de la mochila, el camino y vaya saber donde kk termino, le parece algo muuuy....interesante ( escribo esto desperezándome RRrrrRr )
Pero... también tenemos en cuenta que es una peli no apta al pochoclero, el se va a embolar y va rajar al escuchar la banda sonora de Eddie Vedder (muy buena por cierto).
En síntesis, es una peli para ver con un estado de animo alto y ganas de ver unos hermosos paisajes. Si así es, la vas a pasar muy lindo.





:)

En Argentina va a dvd, sino quieren esperar, acudan a la magia del p2p
Aquissss

4 comentarios:

Coli dijo...

me gusta la vastedad. si tengo tiempo, la voy a ver.
besos x ahi!

Un tux suelto dijo...

Es nueva? Ha salido hace poco? Avisame, me ha interesado...

Sean Penn como director. Será tan bueno como el actor que es? Ya lo sabré...

Gracias por compartir una buena peli, no se ve seguido ésto en los blogs que visito!

F.G. Pole Dance dijo...

Ay hace cuanto no voy al cine!
Qué güena excusa, ademas asi envideo un poco al protagonista que puede viajar. Qué ganas de viajar! Una vacacion al año no me alcanza!!!

Yo y otro Yo dijo...

Es del año pasado, pero por aca no la van a ver en cine. No es muy vendible y prefieren poner tanques de hollygood.
Link en el post si les intereza bajarla. Vale la pena de verdad.

Chuzzz