martes, 22 de abril de 2008

Que HORRORR!!


Ahí estaba yo, fanatico de LOST, quién invirtió cientos de horas en cada pequeño detalle, buscando todos y cada una de las pistas, gloogeando en todos los foros y debatiendo en varios idiomas, después de memorizar todo lo existente, cada dato de IMDB, y cada pista, con toda esa data reunida despues de tantas horas de estudio y... el horrorr!!

Si...naturalmente yo estaba esperando que esto rindiera sus frutos o que al menos me elevase a algùn plano de existencia superior (ser la mugre del Gurú Pancho), no sé, algo, alguna clase de nueva utopia losteana(Neo?), después de todo yo descubrí que la serie era ciencia ficción antes que nadie, eso tiene que contar para algo ¿no? ¿No me lo gane a caso?

Y entonces la vida me dice: ES solo una serie de TV.
COMO? Que carajo? COMO que SOLO una serie de TV?

Le dedique mas de 1000 hs hombre, ojeras, desvelos, 4 años para prepararme para esto. y que? y sigo esperando la continuación de la 4ta. temporada como cualquier boludo?
que mierda, eso es demasiada presión. Y además que voy a hacer después, volver a comprar el DVD? y después que? verla dos o 3 veces mas? Memorizar las mejores lineas, citarlas, hacer posts, seguir participando en foros?... algo de todo esto va a conseguir que me encame con alguna minita?

Realmente me siento engañado, la última vez que puse tanto esfuerzo en algo obtuve un diploma, un cuadrito con ribetes y mucho dinero (del estanciero)

Es decir, en el fondo, estoy obteniendo lo mismo que cualquier otro boludo televidente, incluso los que nunca vieron lost. Además es probable que ellos lo disfruten mas que yo, ya que no tienen las ansias de la espera, ni conocen los errores o los pequeños detalles, ni les importan.

No se que mierda estaba pensando.
Debería al menos ser algo que pueda poner en el curriculum. Como una licencia o algo. Capaz se prodría hacer un test y si se pasa, te dan un diploma que pueda colgar en la pared. Algo que haga que las chicas quieran desnudarse de solo verlo.

Yo vi a todos tan excitados al principio que me imagine que ponerme en linea detrás de ellos era la mejor idea, pero ahora... no estoy tan seguro.

He visto un montón de series en mi vida, como "Starky y Hutch" o "los picapiedras" pero... esas en realidad no cambiaron mi vida, y tengo otras tantas en la repisa, y tampoco es la gran cosa... me están diciendo ahora, entonces que LOST va a terminar ahí también... en la repisa? entre "los Picapiedras" y "Starky y Hutch".



Pd. ¿A los 8 años eran Los Pitufos, lo que Lost ahora?

Ah...eso que no hicimos un post sobre "Friends", Un grupo de blancos que conocen blancos y algún que otro blanco.
Quien era el guionista Feinmann y Gonzales Oro?

3 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Puff.. Tengo menos nocion de series televisivas que Bush de Paz...

Bueno, LOST es una serie televisiva, es cierto. Pero la verdadera serie y como la seguis transcurre SOLO en tu mente. Ahi nadie puede cortar ningun sueño...

nuncadejadegirar dijo...

quise verla alguna vez,pero nunca me enganche,ni inverti horas ni nada.
buen update

saludos!

Yo y otro Yo dijo...

Y no hay tanda publicitaria, todo muy lindo sin cortes.
A no ser que vivas de la tanda!

En mi caso, me agradan dos o tres y digo "agradan" por que solo si las encuentro y justo veo algo que me llame la atención, te miro un rato.

Mientras mis ojitos prefieren alguna orca, pinguino y demás estrellas del documental.

Gracias por pasarse Pinguino, su blog ha evolucionado mucho y me alegro. :)


Nuncadejadegirar (que buen nombre!)
Estamos por leer sus post.
Buena suerte con su blog!

Chauzzz :)