miércoles, 9 de abril de 2008

25 Aniversario...

de que? se preguntarán...
Bueno, nos salió el lado geeky+Y se lo vamos a contar (un poquito)--
Este año se celebra el 25 aniversario de Macross, serie de animación japonesa que marcó nuestra niñez (más conocida en latino america y occidente como ROBOTECH).
Para esta celebración, en japón realizarón una nueva serie llamada Macross Frontier, y de eso precisamente se trata este post.
Macross (la primera guerra de ROBOTECH, para los que tienen memoria) tuvo ya sus secuelas, Macross PLUS, Macross "do you remember love" y la más reciente Macross ZERO.
Ahora y como es de esperarse, Macross Frontier en conmemoración, arrancó en japón hace un par de semanas y muchos japoneses se quedaron despiertos sólo para verla. Lo último en animación y con montones de homenajes a su originaria y secuelas. Un placer para los geeks, para los fan del anime, o sólo para los que en algún momento se metieron en ROBOTECH en alguna de sus expresiones.
No les cuento más ya que la serie recién empieza y por supuesto sólo esta disponible en la magic P2P network, en japonés con subs, en ingles o español.
Esta semana se estrenará el episodio 2, así que ajustense al mouse, cliqueen en cualquier p2p y disfruten porque lo vale.
Incluso los que tengan monitores LCD o HD, podrán distrutar de ésta nueva entrega en su máximo explendor ya que posee una animación de 60 frames/cuadros por segundo...
los demás... solo disfrutaremos la historia, la música (Yoko Kanno-autor de otras bandas sonoras como "Cowboy Bebop" "Wolfrain" "Escaflowne" entre otras-) y los excelentes gráficos.
Para los más interesados les dejo una preview del primer capítulo, y para los que no entendieron ni J ... Goooogleeennn y descubran un universo único.

1 comentario:

The One Muppet dijo...

No te puedo creer!! no sabía nada!!

Yo la tengo toda en DVD =)

jajaja está bueno de vez en cuando despertar el lado comiquero che, me cuadra bastante bien.

saludos gente, pasan?