sábado, 21 de julio de 2007

Las 10 cagadas de la interné


http://foxblaster.deviantart.com/


Las cosas más molestas de la web en cualquier orden porque todas son una verga:



Música embedded
Estas son las mierdas esas de reproductores que pones en tus páginas y que automáticamente cargan y recargan un tema musical cuando la visitás. Una mierda. Creer ser creativos/as rompiendo las pelotas con esos reproductores y esa musiquita de mierda... en realidad cuando entro en un sitio asi, tardo 2 seg. en cerrarlo, y generalmente hago bien, porque las veces que me quedé a ver de que se trataba siempre es lo mismo. Basura que acompaña el gusto musical patético del creador.

Blogs
Que más hay que agregar? (autocritica según nuestro Guru, es lo mejor para conseguir pareja!)

HOT linking_El geek/nerdo y bichito de galerias jardin me ha picao
Esto es lo que cualquier perejil puede hacer copiando y pegando el link de una foto, sitio web, etc a otro sitio web, foro, etc.
Además de cagar el ancho de banda del sitio en cuestión, también cagas el limitado ancho de banda del pobre tipo que paga mes a mes por su sitio tan solo para que vos puedas andar esparciendo boludeces que no te pertenecen y que la gente debería ver en el sitio de su creador. Igual, para algo esta el lindo "generar hipervinculo" o incluso los sitios de free hosting para no joder al prójimo. Un poco de consideración carajo!!


Chain linking
Reverendos hijosdeputa! Queres ver una cosa y aparece otra, y otra y otra y otra y otra... y lo que buscabas cuando vas por la décima quinta página, ya aburrido y podrido, no te importa más y mandas todo a cagar.
Aha, es verdad lo que pensabas, la adicción al porno web es otro tema a charlar con el Guru Pancho

Publicidad
De algo hay que vivir, pero estos putos ya se quieren meter hasta en el cursor...
Gracias por tu compra, que tengas buenas tardes !
Porque lo importante no es que vengas, sino que vuelvas. (mmm)

Shareware
Quien prueba esas mierdas? Para que están digo yo? si solo duran unos días y en el mejor de los casos es limitado el uso? Además existiendo redes como P2P... simplemente no tiene sentido.
Hazte dar Billy puertas. Fuck the web

Malware
A todos lo boludos que ponen en Internet los Virus, Trojans, Spyware, Adware y demás... VALEN VERGA! me cago en todos ustedes y en sus super habilidades tecnologicas. Para eso las usan? para crear estos bichos de mierda? Ojala se les caiga la verga y sean violados por un caballo alzado hasta que les sangre el orto por placer. Amen

Pop ups

Quien mierda usa IE de todos modos? Si todavia tenes Pop ups, que haces leyendo este blog? Andate inmediatamente!. NO lo mereces.

Windows Vista
No es internet, pero es una mierda pronto muy muy usada en el mundo y en internet.
Windows, Explorer, WinMedia player y demas...Valen verga y si los usas, vos tambien por ignorante de mierda (si, tenemos costado facho también y que?)

IE
Nuevamente, que haces aca? Sos como un vendedor de Mc Donalds que disfruta su trabajo.

5 comentarios:

Isil dijo...

por favor NO vuelvas a Exocet

Yo y otro Yo dijo...

WTF?
Voy al tuyo digo que es bueno y vos no queres que vuelva? Realmente seguiré putiandote entonces.
Aunque dudo que regreses por aqui, te contesto en simbolo de todos los demas, que no se que problemas tienen con expresar las cosas de la manera que mas se les canta el orto.
Acá cada quien dice y hace lo que quiere.
VOS SI PODES VOLVER CUANDO QUIERAS ISIL

Fiorella Lucía dijo...

ahh muy quejoso

que internet

que las tetras de mi blog

fkjhglh


la mayoria de la gente lo puede leer bien

saludos!

=)

Yo y otro Yo dijo...

y si, somos casi ciegos tambien.
Lo importante es el contenido despues de todo

F.G. Pole Dance dijo...

Es cierto, es cierto, casi todo eso me hincha las bolainas, algunas cosas no se que son (soy una ICnorante analfabestia en lo que a Internechi se refiere: no puedo darle un encabezado a mi blog. buaa!.)
Pero..yo tengo que hacer un comentario de minitapelotudísima porque sino me va a quedar en la garganta para siempre... ¡Qué hermoso zorrito!
(Lo lamento, lo lamento. pero soy mujer).
Un beijinho!
Adri