viernes, 20 de julio de 2007

Vos sos mi único mejor y mas mas Amigo!*


Pupi y Yo (2007)

Colección permanente MALBA.

Aporte Y+Y para la cultura del soberano.



Te quiero, te extraño, che cuando nos vemos?, nos vemos en la semana ?

Nos juntamos y hacemos un asado? Hablamos!



Gracias por este Gran Día!


Si ,esta reverenda pelotudesss comercial dura solo un día, como le dura a la gente lo romántico y la amistad a cualquier precio.

Los hijos de puta que no te llaman ni en el Apocalipsis universal (Mirá nieva !) te llaman el “Día del Amigo” .Y no es casual, no te llaman cualquier día, sino "elDia" como para recordarte que son tus amigos, por si lo olvidaste viste ?

Porque sos tan amigo del tipo/a que si no te lo recuerdan.. puff te olvidas, estas tan hecho mierda y con alzheimer todo babeando que si no te llaman fuiste. Es decir, no solo te dicen “se que no nos vemos todos los días pero sigo pensando en vos”, sino que como te llaman ellos te quieren hacer sentir “Ves como me acuerdo” y vos no? (sos re malo!)

Ni por putas boludo!. Me estas cagando o porque tenés culpa o simplemente porque queres que te regale algo, sos un hipócrita Hijodeputa!...(sos re re malo!)

Y mira si hay muchos, HOY se congestionaron todas las líneas de comunicación en Buenos Aires. Querías hablar desde un celular a alguien y puff, imposible. Todo porque miles de boludos decidieron ser “buenos amigos” un SOLO día al año.

Cuantos chocolates, llamadas, abrazos, etc. de gente que apenas te acordás recibiste hoy?

Cuantos SMS? Cuantos llamados? Si Todos esos son los que no te bancas.

Hay que afrontarlo. Estos días sirven para eso en el fondo, para separar la paja del trigo Hijo de Puta… porque vos… Tampoco te salvas!
(Sos rerere malito!)




Y+Y te dice:

Vales verga! Recorda a tus amigos sin necesidad del Marketing.


*5ª a fondo a full

No hay comentarios: