lunes, 9 de julio de 2007

¿Y donde esta el dibujito ?














Grand Prix en grafica. Cannes 2005. TBWA/Paris.



" En mi vida privada siento pasión por el paisaje, pero nunca he visto
que los carteles embellecieran ninguno. Cuando todo alrededor es bello, el hombre muestra su rostro más vil al colocar una valla publicitaria.
Cuando me jubile de Madison Avenue, voy a fundar una sociedad secreta de enmascarados que viajarán por todo el mundo en motocicletas silenciosas destruyendo todos los carteles bajo la luz de la luna.
¿Cuántos
tribunales nos condenarán cuando nos sorprendan realizando estos actos
a favor del ciudadano? "


David Ogilvy, fundador de la agencia publicitaria Ogilvy &
Mather en Confessions of an Advertising Man, 1963

Y+Y Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este...

una vez me fui de paseo a un puerto que es patrimonio de la humanidad...lugar hermoso, con una arquitectura riquisima, con una história como pocos lugares conservan...

pero era epoca de elecciones. Resultado: en mis fotos salieron mas carteles de propaganda política, que bellezas arquitectónicas que datan de la colonia.

Pensaba...ya se lo que pueden hacer los publicistas con sus carteles...no lo puedo decir, pero les puedo dar una pista...

no da el sol en esa parte.

gracias