sábado, 7 de julio de 2007

Mamá soy Superman!

Si, aunque parezca irreal, la posibilidad de tener visión de rayos X es una realidad. Bueno, no como la de Superman ni tampoco con rayos X sino con una cámara y un filtro infrarrojo que para el efecto – ver a través de las cosas – es “casi” igual.

Esta maravilla surge de la investigación y el desarrollo de una empresa llamada Kaya Special Optics, Inc.

Ahora si puedo, como siempre quise luchar contra el mal, y ver debajo de la ropa de los malhechores para saber si portan armas o bombas. Yeah!!

Solo me falta el traje… pero ya tengo la visión que es lo importante.

Por otro lado pienso… ¿cómo cuernos se les ocurrió a estos tipos dedicarle tanto tiempo y esfuerzo al desarrollo de estos filtros? Porque dudo que lo hayan hecho para poder darme a mi la facilidad de convertirme en superhéroe. De ser así, gracias.

De no serlo, por favor, salgan un poco y distráiganse. Cómprense alguna revista de entretenimiento para adultos y déjense de filmar a sus amigos, que en el caso de ser supermodelos Victoria Secrets está bien, pero a la abuela? A los chicos e incluso a tus amigos masculinos… que hijo de puta!.

Todos queremos ver mujeres desnudas y cuanto más mejor, pero SOLO mujeres. Niños, tipos y viejos abstenerse. Déjense de joder, que tan caliente están dentro de esos laboratorios para hacer este tipo de huevadas y darlas a consumo masivo?

Ya estoy empezando a ver el nacimiento de la industria de ropa anti-pajero para fiestas de cumpleaños, casamientos y desfiles.

Los dejo sobre aviso: Si alguien que conoces te filmo en alguna fiesta y bajo pretexto se niega a mostrarte la filmación ya sabes porqué.

1 comentario:

Id dijo...

jajajajaja

bueno, si alguien ha filmado algo con esa tecnología, estando yo presente...nada, se ha matriculado en el psiquiatrico por los próximos 20 años.A ver si le alcanzan para destraumarse jajajajaja


saludos yo y otro yo

desde este lado del pequeño cerro heladooo