viernes, 21 de agosto de 2009

Canadienses con esa cosa muy de gente con cubitos como alma. Pero bueh, se mandaron una linda campaña, que comunica de manera muy simple y efectiva.

La categoría Bien Publico, en publicidad es para sacar chapa de buena agencia.
La mayoría no cobra un mango por la creatividad. La plata se va en medio de publicación y demás baratijas.
Por eso no se calientan mucho en pensar buenas ideas.

La mayoría de las campañas apelan al golpe bajo, al chorro de sangre y al mar de lágrimas. Nada mas errado, no causan el efecto deseado de concientizar.
Mas que nada causan morbo.
Desgraciadamente hay que pegar pero de una manera mas pensante e inteligente
y eso implica laburar con el famoso metodo culo en silla y cafetera cerca.

Entonces:
Simple, directa y sin grandes recursos. Esta pieza comunica muy bien sobre el sexo en tiempos del HIV.


via Ads of the world



Cada vez que dormis con alguien. Tambien dormis con su pasado.

4 comentarios:

Coli dijo...

creando conciencia...
muy buen aviso!

Yo y otro Yo dijo...

Una mirada ajena que trae nuevas palabras a viejos problemas.

Seguimos por ahís :)

Coli dijo...

me encaaanto esa frase trabalenguas, la puedo robar?

Yo y otro Yo dijo...

Robar que palabra fea!

Seria mejor: usar cosas de otro sin importarme que se entere o no jajajaja

Eso por acas esta avalado por gurú Pancho y la luz de su pipa.
Pero solo a veces...o no, o si o mishu menos.

:P chaus