sábado, 10 de noviembre de 2007

Zoológico Catódico.

¿Sabían que la televisión argentina es considerada una de las mejores a nivel mundial?

En serio... no me fume nada (creo) pero puedo asegurarles que así es. No solo por el material sino por el contenido y variedad (de verdad!).

Lo primero que viene a la mente es como puede ser tal cosa, o mejor, ¿qué tan mala son las otras???!!!. En realidad, la televisión argentina no es buena por Tinelli, Susie, Mirta o el gran Gerardo, sino por su variedad de estilos y propuestas con presentaciones de nivel aceptable, es decir, material que puede venderse al exterior. Polka es un ejemplo de eso, al igual que las producciones de Telefé (ojala se animaran a hacer más ficción y el público dejara de mandar SMS a gran hermano, pero eso sí sería una utopía).

SIN defender al buitre de Turquía , ni a la vaca, ni al fósil, ni al padrino (aunque ponga yeguas interesantes de vez en cuando en pantalla), veamos que hay dando vueltas en otras partes del zoo.

Empecemos por algo que me hizo reir de solo pensarlo.

En algún lugar del Zoológico que llamamos mundo, y dentro de él, en esa realidad a la que llamo Catódica, existe un programa que nos enseña Tai Chi de una manera muy especial: Desnudos.


"Naked Tai Chi" (adivinaron)

Otro genial es éste:
Me imagino la reunión de producción:
-Che ¿qué hacemos? hay que hacer algo, con ¿qué curramos?
-No sé, el sexo siempre vende.
-Sí, pero como hacemos para venderlo nosotros?
-Ya sé (y ahí nació esta genialidad)

("Mujeres haciendo cosas desnudas", donde 4 feminas muy bonitas con distintos atributos especiales hacen tareas diversas como montar caballos, arrear toros, manejar equipo de construcción y cosas por el estilo a pedido de la audiencia (juro que no lo inventé, aunque estuvimos cerca varias veces, siempre pensamos que el porno era mejor, con enanos y esas cosas, pero evidentemente nos equivocamos)

Por otro lado tenemos el bastante popular desde hace ya unos años

"Naked News" donde como se imaginarán, pasan las noticias como en cualquier canal de noticias, pero con la particularidad de que las "periodistas" claro, realizan un strip mientras te ponen al día con lo último de los acontecimientos dentro del zoo.

Y porque no uno con deportes:

Esta chica demuestra lo útil y benficioso para el cuerpo que son las artes marciales... por supuesto en un programa llamado: Todos juntos a la 1, a las 2, a las 3:
"Naked Sports"

aaahhh, I love the stooopid box

Para más adelante si les interesa, las locuras de la TV asiática.

1 comentario:

Yo y otro Yo dijo...

Holisss, hay alguien?
Ultimamente mi tele se clava en:
Aprueba de todo_Discovery
CSI antes en sony t ahora en axn

Merlin con frio
Chuzzz