jueves, 29 de noviembre de 2007

y+Y edu....Hoy: Gugueler

Dialogo de hoy, en el desayuno, tipo 9

Morcy:
"El tema es asi Pipin, vos te vas a guguel, buscas gugueler y ahi te sale una banda de imagenes satelitales"
Pipin:
"Tipo mapa?"
Morcy asiente:
"Aha es onda la peli esa, donde se cae un piloto en una guerra y lo quieren matar todos, pero su gente con el gugueler lo va guiando y así se escapa"
"vas a poder ver todo, desde Mataderos y ciudad oculta hasta no se...Yanquilandia y sus edificios
(seguramente quise decir NY o no)
Pipin:
"Yo lo que quiero ver es lo del Area 51, dicen que los yanquis tienen a unos marcianos ahi"
Morcy:
"Algo vas a ver, igualmente por esa zona volaron bombas atómicas y quien sabe si hay algo vivo, es medio desierto.
A mi me gustaron unas imagenes de Mauritania. Es donde tiran barcos viejos y por chirolas la gente los desarma a mano. Tienen la costa llena de barcos viejos."
Pipin:
"Ah...y che, es verdad que la Salazar tiene un vídeo donde le dan masita un par de negros?
Vos lo viste? Dale si vos encontras todo en internen"


Esta bien que "todo tiene que ver con todo"
Pero por que la calentura con muñeca de plástico es mejor ?
Gugueler! quedate por ahís....Hoy hay tetas de poliuretano en el menuz!



3 comentarios:

Id dijo...

que se dice en estos casos...

Lolo dijo...

Jajajaja!
Pero es así nomás, Merlín. En Internet todo tiene que ver con todo. va a ver cómo avanza el Gugueler y se van a poder ver esas cosas =P.

Yo y otro Yo dijo...

Aha pero da cosa pensar en que uno intenta ese "algo mas" y que todo termine ahi...
snif snif jajajajaaja
chuzz