domingo, 19 de agosto de 2007

4u & 4ever

IP+MP3+P2P+SMS,GMS,GPS+PC,AMD*XPSP2+Psd,Ai, JEPG+Avi,
DVD,Divx y LCD
Hablaba por Skype (tel IP) escuchando Underworld (MP3), bajando una peli (by P2P) y mandando mensajitos con el celu (SMS/GSM con GPS) mientras en mi compu(PC AMD con XPSP2) convertía fotitos (Psd. y Ai. en Jpeg.) y miraba unos videitos antes de grabarlos (avi para quemar a un DVD en Divx) y asi usar mi nuevo monitor (LCD)
Esto que parece chino, no lo es, son solo abreviaturas de formatos y servicios usados por la mayoría de la gente en cualquier parte del mundo.

*Foto cortesía de (Davin no recuerda) desde Deviantart.*


Hoy, con la incursión de la tecnología en todo, y el cansacio por ello, tendemos a abreviar. Si, basta de decir todo, todo el tiempo, aunque las cosas funcionen más rápido y hagan más que antes, lo que nos deja más tiempo libre, ése tiempo libre hay que usarlo de la mejor manera, nada de pasarse diciendo palabras completas, podemos usar ése tiempo para decir más palabras incompletas por minuto. ¿No es genial?


Traducción de Y+Y: cuando hagas cosas como las del ejemplo y alguien te pregunte, simplemente podrás decir así:
Hablaba con un chabón por el cosito ése, que también filma y manda cartitas mientras que me pirateaba películas usando el otro coso éste.


Pero falta algo mas, "LA" Palabra de Pancho y ante la consulta
tuvimos el placer intelectual de un gran diálogo.
Entre mYn y el sublíme P :

Guru: Como dijo el viejo arbol del bosque Pipo "Vive y deja vivir"
mYn: No entiendo, que tiene que ver?"
G: "Todo tiene que ver con todo"
m: Pancho dale, decime algo mas...entendible, es para el Log
G: Saylencio, pasamé el pipin y deja el humo correr
m: Ok, pero entonces como cerramos el tema?
G: Todo lo que sube baja y en este momento estamos subiendo
no rompas las quetejedi pipin!

Lo que hace el poder de la naturaleza....aya





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien con cortar las palabras, y usar esos terminos, pero cuando te mandan mensajes que dicen "jki djnfd nfdjn" me dan ganas de contestarles "por qué no te vas un poquito a la que te recontra y me mandas un mensaje con todas las letras como corresponde que no entiendo un joraca de lo que trataste de decirme???" (sisi, asi de largo y que se mande en 5 mensajes si es necesario:P)
Besos!! (debo decir que siempre leo el blog pero casi nunca comento porque no se de que hablan la mayoria de las veces. gracias por visitarnos siempre!!)

Yo y otro Yo dijo...

Y+Y catalogado como..."bicho raro".
Todo bien, sabemos que es medio chiste interno, lo lindo es que prometemos algun día de explicar todito, el tema es que...veremos.
;)

Lolo dijo...

Hum, lo peor del caso es que no sé qué significan todas esas abreviaturas... solo algunas, el resto las uso libremente como si entendiera lo que significan. Así que me quedo con la traducción de Y+Y y la adopto como norma general.
Gracias! =P

Yo y otro Yo dijo...

Lolo, siempre es bueno cultivar a las masas (frescas onda pañuelito de crema mejor)
y+y le agradece a usted!

Merlin