miércoles, 8 de agosto de 2007

200 !!! Y+Y de Super Fiesta.



Nuestro equipo se encuentra festejando las 200.

Las 200 qué?
Las two hundred miraditas a nuestro perfil !!!
Aha señores, no sabemos si leerán el blog
pero que miran el perfil, a full.
Y como las fiestas (de todo tipo) nos encantan, maravillan,
enamoran, encandilan, ilusionan, ...nan, etc.!
A soplar velitas se ha dicho!!!
A los poquitos que nos leen a veces con ganas y a veces maomeno
Y+Y les dice "Ey...vos sos buen pibe/a"
Las cosas como son.
Y para que sepan lo dice todo Y+Y :
  • Merlín: RRPP. El lee el blog entérito (si) y opina.
  • Davín : Soporte Tech. Labura y hace lo feo y aburrido.
  • mYn : D. Arte. El te mira la foto y te dice...mmm.
  • Morcy : Fotos/Vídeos y cosas de izquierda (lo que quieras).
  • Pancho: Guru + Guia espiritual. Cuida el Mojo High level.
  • JayMorcy: Artist, Dj y critico. Fundador de Morcyfields.
  • Davito: Nerdo, Geek y fundamentalista del Firefox.
  • Phoenix: Manager, artista extrangero y corresponsal comiquero.
  • Davyto: Cuida las pipian y arma los humines.
  • Stormcat: Guru de turf y juegos de azar.
  • AbuTruman: Seguridad.Excursiones y chofer.

Muchas Thanquius.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones entonces!!

Lolo dijo...

200 miradas de perfil! EMOCION!
Todos los descriptos son Yo y Otro Yo? Estoy aturdido. Me imaginaba 2 ó 3, no tantos. Pero se ve que son un buen equipo (?).

F.G. Pole Dance dijo...

Ye felicitaciones!!!!Y vamos por mas!!
A mi tambien me intriga si todo el team son todos los otros yoes...
Un besete!
Ardi

Yo y otro Yo dijo...

Muchas Gracias Aryentinnnaa!!!
Separados no valemos nada, pero juntitos...casi casi un Jazmin de Sunana!!!
Chausito
;)