martes, 15 de septiembre de 2009

Yo soy de acás, mi mamá de allas



El gran bajón, no encontré el sol flan. Paso que no estaba. Fui muy temprano, pero en el verano va a estar.

Después todo re lindo. El sol era un sol huevo de campo. Amarillo casi naranjote y con un pegar tal, que vine quemadito onda bidettt de calle corrientes (bah pavada, no tanto eh!)

Mi selección en el mp3 fue chiche. 1 giga con:
Los Pumpkins + Los Natas+ Thelonius+ Deep Purple+ MGMT y cereza con Soulwax.

Micros ok, auto ok y premio paciencia para Morocho (ico ico) que me soporto varios días.



Le gustan los sugus y la manzana :)


Después fue lindo conocer las cosas experiencias de la gente y sus puntos de vista.
Esperaba escuchar (o soportar) reflexiones cargadas de látigo y furia de epocas pasadas con colores verde aceituna, orientadas a resolver problemas nacionales y encontré que nuevamente estaba equivocado.
Sisis. Encima de olvidados por todos, son flexibles y creen el el progreso, la educación, el trabajo y la solidaridad. Fascinante!

Sera que tanto medio porteño cargado de amarillismo cochino no llega al interior? ojala ojala!!!

Pero en la ciudad mas cercana, eso cambia y las ganas de contagiarse con el aire macris son mas.
Salir para "hacer facha"a la plaza, dice mi primito que es lo mas mas para estrenar..un jean
Y bueh, ya no es tanta la diferencia no? jajajaa

Y pasaron los días, la hora de volver y de nuevo aquis, en mi cueva, con el mismo mate mifero y unas tortas que me traje en la mochila.

La camara llena y limpiando ando contento.

Mi huequito en el colchón y el agua con gusto a lavandina me extrañaban ;)




Mi prima Lourdes y sus manos llenas de sol huevo



No hay comentarios: