miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sol Flan


Alguien me quiere dar el Premio Imán y no lo quiero recibir.

Alguien me quiere dar el Premio Cascote y nop, sabes que no, dejalo ahí nomas.




Ultimamente estoy mas despierto. Estoy comprendiendo mejor lo que me rodea y puedo ver mas cerca la nube gris, esa que trae la lluvia de mugre.
Pero la puedo evitar. Sequito me voy a dormir y mas seco despierto.


Estas baqueano me dijo un viejo sabio. No lo sabia en ese momento, pero si, el viejo tiene razón.
Sobra gente que solo quiere joderle la vida a los demás y yo no los quiero cerca.

Antes con el imán, se acercaban y uno ponía el oído. Eso quedo en el pasado, es complejo, es largo y mas que nada fastidioso. Uno puede oír y escuchar, pero siempre te quedas con algo ajeno.

Con el cascote te haces cargo de algo que no es tuyo. Te acercas y te hace daño. Recuperarte es difícil pero no imposible. Lo aceptas, bajas la cabeza y empujas en contra del viento y la lluvia.
Pero el cascote trae dolor y luego moretones. Es como el tatuaje, esta bueno el color y la forma, pero que se lo haga otro.


Simple es mejor
La verdad es mejor
Alejarse y ver mas claro es mejor

Hay gente simple, sencilla y directa.
Solo es cuestión de encontrarla y dar lo que recibís.

Ahí donde el otro te brinda su mano, no tenes porque ir con tu careta de colores, no hace falta.

¿La vida es complicada o uno se complica la vida? me dijo otro viejo sabio

Con esos pensamientos, un librito, la camarita y por siempre la mochila. Me dirijo para allás, donde nace el viento y dobla la luna.

El sol flan me espera! nos vemos a la vuelta!





Fotis mia mia mia y solo mia (yoyoysmo 100% mio)

2 comentarios:

Coli dijo...

¿te queres casar conmigo?
ja!

Bien Y+Y, a favor de todas sus reflexiones!

Salutttt!

Yo y otro Yo dijo...

Pero usted es Princesa!
Y por acas sobra clase de plebeyo jaja! No hay ni para su alfombra


Pero al menos nos mira y con eso alcanza ;)

Saluttt se ha dicho :)