domingo, 9 de noviembre de 2008

Musica y+y

Hace bastante que tenia la entrada en mis manitos.
Tengo que ser sincero y reconocer que no soy un fan de esta banda. Tanto así que el único tema que les conocía era "Breaking the Law" y aun hoy me rió mucho cuando en algún canal de música pasan el vídeo, es malisimo.
Dispuesto a seguir los gustos de un amigo, adquirí una entrada y la guarde esperando la noche del Sábado 8. No me arrepiento para nada y seguramente me haré de sus mejores discos muy pronto.

Que bestialidad de show, increíble muestra de que el metal no ha muerto, sigue ahi, vivo pero para unos pocos. Sin publicidad ni difusión de ningún tipo, Judas metió dos Luna Park. Increíble.
Remeras de las bandas que quieras, hasta de Queens of the Stone Age y Nine Inch Nails !!!
Gente de 50 y pibes de 20 convivieron sin ningún drama y confirmaron que la música une a gente que en el día a día se mantiene distante, y mas aun se queja de que "el otro no me entiende". Ayer naranja, todo tranqui cual laguna.

El sonido era feo en los primeros dos temas, pero se arreglo al toque y pudimos disfrutar de la voz de Halford y las dos guitarras que se repartieron los solos de cada tema. Nunca vi eso en una banda de rock y la verdad que me pareció muy bueno, me encantaría que se contagie a mas grupos con dos violeros.

El batero revoleaba los palillos como si estuviera en pleno corte de semáforo y se divertía con el placer del riesgo. Aha, jugar esta bien pero hay que tenerla muuuuy muy clara para poder hacerlo en el medio de un tema y no perder los tiempos. No pifio nunca y se gano aplausos.

Y así se pasaron dos horitas con todos los clásicos y tres temas de los últimos discos (así me dijeron). A mi me encanto Painkiller y la voz del pelado brillo con unos agudos terribles y dificiles de imitar. Después entro con una moto y sus tachas de cuero y la gente deliro a mares.


Show recomendable, la pase genial y si hice cuernitos yo también !!!
:)
Judas Priest, aplausos x mayor!

Fotin Autor.




Me estoy acercando al record de post. Uno mas y superamos el munerin del 2007. ALBRICIAS :)

2 comentarios:

Un tux suelto dijo...

No puedo creerlo!

Vino y no pude ir. Me quiero matar!

Es que ir de Cordoba a Buenos Aires, es realmente complicado, ecnonomicamente como en movilidad. Para Maiden hice un esfuerzo terrible, pero para Judas se me complicaba, más porque me metí en un plan de un auto y HAY QUE PAGARLO!

Pero, realmente te envidio sanamente, y me alegra que haya sido tan especial.

Yo y otro Yo dijo...

Muy buena experiencia Pinguino!
Y si, Argentina es enorme y el interior existe, pero no para las productoras.

Fue parecido a Maiden, ningun drama y la gente se la paso de fiesta.

Bien por el futuro autito y si vale la pena dele pa delante y vagar por las rutas.

Nos vemos :)