viernes, 7 de noviembre de 2008

Calorrrr

Calor cuando veo el noticiero y están de traje y corbata.
Calor al esperar a los niños de fiberalgo, para que me cambien el modem
Calor al pasar la aspiradora
Calor al terminar el fulbin y que me digan (el tipo de la cancha) no hay agua y recién llene la heladera.
Calor al esperar para cortar tres mechones que me acarician la oreja de forma irritable al 1000000%
Calor cuando retiro un acolchado de la tintorería. Increíble que alguien labure a 60º C.
Calor cuando me llama un cliente de Pontevedra (donde queda?) Urgente, urgente voy a ir.
Calor cuando el perrito del tercero parece una maquinita de ladrar.
Calor al guardar la ropa de invierno y doblar acolchados y camperas.



Heat by J.R. Ferrero.

Lo lindo es que soñaba con llegue el calor, me pudrí del invierno y eso que no me engripe feito este año.
Y falta mas calor. Así que me quejo poco. O casi poco. ;)

No hay comentarios: