domingo, 24 de agosto de 2008

Casy Chyyynooo...

Y+y fue de recorrido terminando en el barrio Chino... si señor, hay que mezclarse con otras culturas, ideas y formas... mucho dibujito, mucho mercado, mucho restaurant...

Así que buscando cosas exóticas terminamos comiendo comida taiwanesa, compranto té de especias y dulce de leche, supuestamente chino y otras aberraciones como chicle de Tailandia.

Lo más llamativo fue qu
e el supueste te con toda la pinta "Chinese" -Zen, en la caja decía a los costados: "cosechado en los Himalayas a más de 1200 metros de altura" todo escrito en inglés clarooo...temino siendo té producido en Pilar/Del Viso... y bueh, morcy dijo: Te casiii chiinoo.
Lo pagamos como Chino eso si.

Después, intente comprar algo en un bazar "todo por 2 pesos" y termine comprando como siempre se hace en estos lugares, 4 cosas en lugar de la que buscaba, ya que uno ve, y dice: "Uy que practico esto, me vendría bien... total son 2 mangos"... asi que te vas con 10 cosas en lugar de la que te fuiste a buscar... pero contento, ya que tenes mil mierdas decorativas y prácticas para impresionar... ahh, y lo divertido... adivinen de donde eran esas cosas.... made in... (todos juntos) CHINA.

En definitiva toda esta experiencia me confudió un poco... ¿Productos Argentinos en los supermercados Chinos y Productos Chinos en los Supermercados Argentinos? La Globalización en su mayor explendor... o como me paso estando en el barrio Chino...
Indicarle a un Ingles, en español, donde estaba el supermercado Chino, para comprar te Argentino, pero saborizado!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Papioca dijo...

puta, ta todo en chinon