domingo, 10 de agosto de 2008

Poné la tele, llegaron los juegos !!!



Que lindo, que lindo ya comenzaron los juegos olímpicos. Se vienen esos días de llenar el sillón de almohadones, prender la estufita y simplemente sentarse delante de la tele al estilo yanqui, con todas las cosas a mano: El mate, galletitas, el control, el teléfono, el celular, tooooodo para no levantarse y mirar todo lo posible. Desde remo (aryentina potencia mas que universal?) hasta el yotin, deporte popu loco! aguante Camau!


Pero todo comenzó con la ceremonia inaugural, 4 horitas de puro chinesio volador y cuete a mas no poder, después una corrida volada de un tal Lin Sin Jin Ni Plata y pum se prendió la antorcha olímpica, resultado comenzaron los juegos y se termino la olimpiada ( periodo entre los juegos)


Luego de ver una hermosa chinesia bailando con unos hermosos trapos verdes, en esta imagen:



mirando ando y me quede pensando.....yo vi esto por algún lado.....ah si!



En una peli "La casa de las dagas voladoras", (totalmente recomendable). Luego me entere que algo tuvo que ver en esta hermosa ceremonia el famoso director chino Zhang Yimou , realizador obviamente de esta peli y de una banda mas, todas muy buenas y de un excelente despliegue visual de efectos y colores.
Asi que contento con el tan lindo deja vusss. Me quedo con el mate casi tibio y esperando el show de las lionas.

Vamos gente a cumplir sueños y disfrutar de esta fiesta del deporte!!!!
Suerte!!!

:)


No hay comentarios: