lunes, 5 de mayo de 2008

Merlïn en y+Y

Cositas...

Vecino Generoso
Tengo algún vecino borrachín fanático de la feita cheve Quilmes que en vez de comprar descartable o la rotación de llevo envase y traigo. Nada de eso, los desecha y lo lindo viene después. Merlinus y su afán bagallero los juntaba, no sabia si alguna vez los iba a necesitar o que. Daba cosa, pero no sentimos mas culpa al conocer que el chinesio y su market, abonaba $0.75 por unidad y si los canjeaba por compra $0,90. Semana mishu unos 8 envases!

Miel y su Market
Miel en realidad es Mien, pero la n y la r se le dificulta al habla, impresiona escucharlo decir Todo biel chavol? Ah, para el soy Waltel. Cierta vez le pagaba con tickets ajenos y de ahí le quedo el nombre. Ahora le pago con los propios y sigo siendo Waltel.

El pelado es árabe
Tengo un ingeniero especialista en reparaciones tecnológicas en mi....bici. Al señor bicicleta le encanta regatear y comerciar. Si no le peleas el precio, se aburre y te desprecia. Muy interesante es ir con el local lleno de gente y observar su viejo vicio de mercader.

Muy pronto mas mundo y+Y :)


Carito el pasado ;)

2 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

A mi tambien me da pajor guardar los envases, sobre todo porque las pocas veces que compro cerveza me olvido de llevarlos y tengo que volver corriendo a buscarlos.
:p
besor!

Yo y otro Yo dijo...

Y sis, es normal si uno compra poquito.
En nuestro caso, mi vecino nos regala centavos día a día y bueh...un regalo es un regalo.
:)

Felizzzz cumple blog!