miércoles, 21 de mayo de 2008

y+Y vs. "La guita"

Ah...tenia que llegar a este tema, siempre le esquivo, realmente me molesta hablar del dinerillo.Pero esta semana me ha perseguido tanto este tema, que se merece una lineas.
Odio la guita,sis... verla, hablar de, manejarla, especular, y demas.
Se lo que cuesta ganarla y se lo que cuesta perderla. El tema es que me molesta, fastidia, jode, todo lo que tiene que ver con $.

Detesto ir al banco, es una verdadera perdida de tiempo. Eso que por teléfono se puede arreglar todo es un mero chamuyo y muy flojo.
Señor cliente:
Si quiere cortarse las venas con su tarjeta, marque uno. Si prefiere que nosotros lo hagamos por usted, espere (mucho y con música) y sera atendido por nuestro personal de (mala) atención al cliente.

Internet, peor. Seguro tiene sus vueltas y se puede, pero no me jodan, si odio los números, menos me voy a poner a ver la pagina de un banco, es un asquete!
Y casi seguro te obligan a usar el garchExplorer!
(Billy/msn/ metetelodondetequepa.com)

Lo que daría por volver al trueque. Te arreglo la compu y me haces una docena de empanadas!
Pero bueh..como todo, uno se queja de lleno.

Guru Pancho dice...Tenes casita, tenes camita, tenes comida, sos un pequeño burgues Pipin!


Juan Manuel Bigotes

:)



2 comentarios:

bachi.tux dijo...

Una verguenza.

Yo antes arreglaba PCs por una vaquillona y dos terneras (jojo, nada el tipo, NO?).

Y bueno, si la plata mueve al mundo, la plata "nos mueve a nosotros"...

P.D.: Excelente el Juan Manuel Bigotes. XD

Yo y otro Yo dijo...

Caro caro, pero el mejor!
Y donde estan las vaquis? la tiene en el patio o pasarón a mejor vida?

;) chuzzz