viernes, 14 de septiembre de 2007

Mishu Sol



Al decir, como extraño este sol, me refiero al sol del lugar donde fue tomada la fotis. El lugar es Goya-Corrientes el lugar donde perdí mi mente por unos días.
Tenia la excusa de un viaje familiar típico, visitar parientes y compartir momentos con gente a la que quiero y mucho. A eso le sumamos el típico rebaje de cambios a mi rutina diaria de bicho de ciudad. Yo soy bicho de ciudad y a pesar de que muchas veces la odio, tengo que reconocerme como de aquí y que quizás aunque me pierda en la fantasia de algun dia ir a vivir a un lugar mas tranqui, soy de aquis.
Ok que hay en Goya ? tranquilidad sobre todo, gente buena onda y costumbres inquebrantables como la siesta, el cerrar los fin de semana, el disfrutar de la familia y mas.
Podemos encontrar muchas casas con un estilo colonial muy marcado, podemos encontrar plazas con arboles del mas variado origen, un cielo azul y estrellas en el por la noche.
Es decir, no es un lugar especial, no es un lugar con un atractivo diferente. Es un pueblo o ciudad pequeña como hay muchos en todo el país.
El tema pasa por uno, como siente el rajar de acá y escaparse un toque del laburo y la rutina diaria. No me cambia la vida ir a Goya, solo me alegra encontrarme y eso se dio ahí, en ese lugar. Quizás mañana sea otro lugar, como alguna vez fue Bahía Onelly o Calafate o también Ushuaia y mas lugares donde mi mente se perdió.
Que gane? Paz, Relax y seguir insistiendo en que nada es absoluto, nada es extremo y todo lo que uno puede hacer es ser paciente y que todo llega, es solo cuestión de ser buena gente y no perderse en ese sentido tan fundamental, olvidando respetarse a si mismo.



Les muestro un par de amigas


Yennys


Chiqui


Jajaja naif es poco lo mio


Cortina musical a cargo de Air

* Muchas gracias por premiar el limor!

6 comentarios:

* MiS * dijo...

... y Yo!!!




SaluT!

Sancho Panza dijo...

yo cuando pienso en un lugar para el relax me imagino algún pueblito de misiones. lo loco es que nunca estuve ahí =P
ahí se ven!

Coli dijo...

"Que gane? Paz, Relax y seguir insistiendo en que nada es absoluto, nada es extremo y todo lo que uno puede hacer es ser paciente y que todo llega, es solo cuestión de ser buena gente y no perderse en ese sentido tan fundamental, olvidando respetarse a si mismo." que mejor comentario que citarlo a ud. mismo.
YplusY --> Wise words.
(autorizado a decirme Coli)

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Che, esos perros estan medio faltos de agua... con la lenguita afuera los tienen pobrecitos!

Saludos!

Yo y otro Yo dijo...

Señor apple:
Vaya vaya a Misiones y después cuente y recomiende!

Coli:
Me reí al leerme no soy de expresarme tan bien, a veces sale y es lindo.
Pura verdad todito eso.
Se agradece ademas.

Gorgo:
Allas veranito, acas frío, lluvia y seguimos así.
jajaja Hay que notar eso eh!
Bien por lo suyo!

Abrazo gente!

Yo y otro Yo dijo...

ups me olvidaba!
Orthós:
Aha y tu...que?

Salut pa ti tambien!