jueves, 6 de septiembre de 2007

yronycamente


Pic here

Día tranqui y sin nada interesante para post...hasta que en limpieza rutinaria, encontré algo que motivo la siguiente reflex y gran verdad muy mía:

Tanta mufa en el amor, que alguna vez regalé un peluche y al terminar la relación, me lo devolvieron (reir es poco les digo)

Lo mas lindo de todo es que en vez de sentir pena o pensar/recordar viejos tiempos...
Me reía de mi mismo y mucho ! Pobre infeliz!


Y+y acota el sig. comentario de
Pancho:
"Este pibe esta mas pishado que un baño publico"

*Gente linda un remember, palos y besos son recibidos de excelente e igual manera :)



5 comentarios:

Id dijo...

alguna vez me regalaron varias cosas...

las devolví todas, al término de la relación.

No hay como borrar a las personas de la memoria.


Libre, quiero ser libre.

Lolo dijo...

Oh, Merlins, no sé si reir o llorar.
De una relación recibí una cajita llena de pavadas: desde una hoja seca hasta cartas y esas cosas. Los peluches creo que fueron donados a cáritas. Es feo, le digo, peor bueno, que lo tire todo al tacho en vez de devolverlo, no?
Por mi parte yo no tiro nada. Tampoco es que lo guardo de forma especial, pero de tanto en tanto aparece algo. Y recuerdo con cariño. Se ve que todos manejamos los sentimientos como se nos canta.

PD: si el comentario fue muy serio, putéeme tranquilo. Me lo merezco.

Coli dijo...

Yo guardo. Y muy de vez en cuando, por lo general cuando toca ordenar o hacer limpieza, encuentro esas cosas...y me melancolizo.
Tal vez sea un consuelo, las veces que yo atine a devolver cosas fue con la excusa de verlo una vez mas...

F.G. Pole Dance dijo...

Lo regalado no se devuelve, es una verdad universal de la primaria. Una de las pocas cosas que aprendí.
Me parece apestoso devolver algo que a uno le regalaron con amor; de ultima lo tirás, pero el otro no tiene por qué enterarse o pensar en eso.
pd: las mujeres apestan, en muchos sentidos

Yo y otro Yo dijo...

Tirarlo, perderlo, regalarlo a un tercero o lo que sea antes de devolver un regalo así.
Si la relación termino bien o relativamente bien, para olvidar hay otras técnicas más respetables diría yo.
Lo bueno en esta ocasión es que lo tome bien y me reí de mi mismo.

Lolo: Reír y llorar esta bien y a veces en combinación son excelentes métodos de descarga.
Snif.

Nicole: Puede ser, en este caso era una relación en la que sabes que no va y no va de ningún modo.

Adris:
Yo no separo, en realidad somos parecidos en más de lo que uno imagina.
Apestemos jajaja.