lunes, 22 de marzo de 2010

Los colores según y+Y



Uno de mis grandes y mayores problemas con Flickr es su color blanco.
Me encanta el blanco y creo en el, pero solo en dosis correctas, como si fuera un vino. Un poco esta bien, pero no abusar porque destila en el aliento.

Mi topocueva esta pintada de blanco, el baño es puro blanco (pinte los azulejos). Y+y tiene el fondo blanco, pero esos toques mínimos de color que le dan las letras y algún dibujin por ahis y por allas, no me afectan.

Pero en Flickr el blanco es dominante. Me llega como un militar dando ordenes. Es muy ario digamos. Le quita onda a las imágenes, le quita ese mojo especial. La "mística" de una foto. Imagen e imaginación van de la mano, pero no en el famoso flickr.


Me puedo pasar horas en flickr, pero salgo con esa sensación de caramelo feo en la boca.
Pasa el tiempo y no entiendo como grandes fotógrafos cuelgan sus imágenes en tan horrendo lugar. Una de las tantas cosas que no entiendo de este maravilloso mundo virtual.




Mimo by Ayleid


:)

No hay comentarios: