viernes, 9 de octubre de 2009

Freshy vení probá !!!




Gurú pancho. ¿Qué opina de la posible aprobación de la nueva ley de medios?

Me importa un huevo pipin. Nosotros le vendemos a dios y al diablo. Eso significa que en cada eleccion cambio el auto.

¿ No cree en el compromiso con su pais, con la gente y su libertad de expresión?
Chamuyo flojo. Ya no saben de que manera influenciar a la gente ignorante. Los medios son una bosta en todo el mundo, no hay ley que pueda cambiar eso.

Igualmente el sabado juega la seleccion y si llega a perder, quiero ver quien recuerda a la ley.
Además ¿ Vos recordás lo que cenaste anteayer?

Sucede que fastidiarse es ya un deporte nacional y yo soy malo para los deportes, prefiero ver la tele Futbol para Todos !





Los chicos de Patota Moreno compartirán una fiestita hoy a la tarde en el congreso.



Mamis, hay alguien en el baño




La grafica esta muriendo sis. Hay estudiantes y profesionales que van en contra de la corriente y hacen su esfuerzo. Pero en verdad quedo obsoleta y esta sepultada, con lapida y flores.

Si uno ya ni quiere ver ni la tele. Menos te vas a detener a mirar una pagina de una revista prestada (porque tampoco la compraste)

Entretener es la onda. El tipo se tiene que impactar y darle medio microsegundo mas de atención antes que pase de pagina.
Ahí esta la píldora de la vida en esta publicidad contemporánea.


Pero como todo dinosaurio causa atracción. Aca un nuevo ejemplo franchute.




Todo lo que siempre quisiste saber sobre zombies

miércoles, 7 de octubre de 2009

Cómo es un creativo publicitario?


Es egocéntrico o yoyoysta? Sabe algo de la marca o es un vende humo?

Es verdad que boludean con la play todo el día o se comen 12 horitas diarias de agencia?

Mito o realidad que se fijan mas en las zapatillas que en tu cara?

Para un creativo, los cuentas son vendedores o solo cadetes de lujo?

Realidad que un aviso de 30 segundos es una Peli?




Todas las respuestas las da Ramiro. Una linda imagen cercana a la realidad.