miércoles, 7 de octubre de 2009

Cómo es un creativo publicitario?


Es egocéntrico o yoyoysta? Sabe algo de la marca o es un vende humo?

Es verdad que boludean con la play todo el día o se comen 12 horitas diarias de agencia?

Mito o realidad que se fijan mas en las zapatillas que en tu cara?

Para un creativo, los cuentas son vendedores o solo cadetes de lujo?

Realidad que un aviso de 30 segundos es una Peli?




Todas las respuestas las da Ramiro. Una linda imagen cercana a la realidad.

3 comentarios:

Lolo dijo...

JAJAJA! No lo había visto nunca! (ésa cosa de no mirar tele, vio).

Un poco por envidia más que por otra cosa, diría que un publicitario es un yoyoysta a pleno. Pero entre tanta publicidad malísima de la que no se entiende el sentido, surgen algunas buenísimas!

Bueno, eso. Un abracito.

Yo y otro Yo dijo...

Hola Lolo! Que bueno verlo!

Ramiro no va vía tele, es solo por la web. Es un chivin de Monguistar3g

Como la tele es muy cara y muy amplia no da los resultados.
Se arma algo en web, entretengo y es mas seguro que el publico objetivo lo mire.

Pero entretener es LA clave.

Abrazo! :)

Coli dijo...

chapeo??
esto lo hace mi primoooo... es uno de los capos de nah!
está muy divertido, no?

besos!