sábado, 26 de diciembre de 2009

Almagritus un Sabado




Una perra costumbre de estos tiempos es hacer varias cosas al unisono o casi.

media hora son treinta minutos pero no suele ser llamado "mucho tiempo"



Este sabado por la noche de repente estaba:
*Fumando mi pucho del mes en la vereda
*Lavando mis dientes porque ese gusto a pucho da asquete
(y si, indefendible excusa)

*Mirando una película en la compu "Pirate radio" o como se llame. Larrrrga, pero graciosa.
*Asombrado por la cantidad de autos que estaciona en mi calle.
*Asombrado por el nuevo Carlitos y la gente que hace cola por sus panqueques.
*Pensando por que sera que la heineken no me llama al asquito, a diferencia de las demas cervezas
*Descubriendo que los damascos son tambien albaricoques.
*Queriendo sacar fotin a unas cerezas por su extraña y mutante forma.
*Dejando la segunda heineken en la heladera. Con una esta bien, mas es abuso.
* Escuchando Muse y casi que hay algo en la actualidad musical, que creo me agrada nuevamente.
* Recontra mega c...dome en el famoso derecho de autor de la fotin de abajo. Esta buena y esto es internen de alto libre albedrío. Vete a la china con tus leyes y reglas !
*Recordando que mi blog si fuera planta ya estaría seco cual helecho de balcon abandonado.




Y si, regando el blog con lo que se desliza por esta pequeña pero algo volátil mente.
Sepan disculpar las molestias
Estamos queriendo trabajando para usted. Pero es mas para nosotros :)

2 comentarios:

Coli dijo...

"The boat that rocked" queres decir con "Pirate Radio"???... de lo mejor que se ha estrenado este año ehhhh..... para mí!

y sí, si hay una cosa en la que uno no debe preocuparse por el otro, es en un blog personal... si quieren leer algo que los mantenga atrapados todo el tiempo, que se compren una novela de Stephen King..... para mi!

Hola, bueno nada mas. Chau.

Yo y otro Yo dijo...

Siii, comparto, es buena peli!
Que la vea como algo larrrga es un mal reflejo. Siempre tiendo a tratar de ver como acortar las historias.

No hay que preocuparse tanto, es verdad también.
Fue una cierta auto critica. Me hace bien tirar mis cosas por aca, lo tendría que hacer mas seguido.

Resulta que la mayoría de las verdades propias no se encuentran en lo ajeno. Pero insistimos buscando por ahí, cuando la respuesta mas fácil sería escucharse un poquito mas a uno mismo.

Me explico, me entiendo? ja!
:)