jueves, 30 de octubre de 2008

OCTUBRES en Y+y

Y+y es vago, a grado muy muy mis migos, sepan entender o no, o si
(en realidad no nos entendemos nosotros mismos, pero eso es otro tema
o no, o sis?)
Y entooonces...se nos fue el mes y es de día a las 9!!



Algunos temas de la agenda y+Y octubres:

Bien ajeno que se convierte en propio
.
*Juntamos muuuchas tapitas de gaseosa para donación y mientras sin querer nos encontramos con una estadística marketinera del consumo de bebidas (sin alcohol). La coca-limpia-colon sigue dominando, pero hete aquí que las aguitas con sabores están ganando terreno. Lo light en sabor cola es un fracaso en botellas tamaño chico y las gaseosas de tercer marca (mirinda ejem) ganan nichos por su $$$.

Deporte y recreación.
* El trayecto Almagrito-Puerto Madero- Reserva ecológica- Aeroparque y a volver. Es un excelente tirón para andar en bici. Agregamos la delicia visual del rio y obviamente las féminas en rollers y demás deportes. No hay nada mas lindo que la mujer que se cuida o al menos que lo intenta.
Imagen sesi por demás. RrrRrrrRrrr.


Musica.
* Descubrimos el rock stoner. Los Natas son un muy buen ejemplo argentino y Kyuss una base formidable en ese estilo.
Recomendable a nivel muy muy mucho.

Es un rockin con mucha guitarra y vueltero pisssicodelico. Mucha música y poca letra, tiene una onda de los 70, con algo de Hendrix+ Black Sabbath+ algun mojo extrañamente lindo.

Pelis.
*Muuucha pelis. Clásicos en blanco y negro, cosillas en color muy buenas y todo gracias a taringa,y a sus mil y un rapidshares.
Cashback nos saco varios momentos alegres por ejemplo.

Pelis propia.
* Siiii estuvimos de filmacion! Avisin propio que cosecho varias sonrisas.
(a tener en cuenta que en publicidad se le llama peli a un aviso, o sea Ben Hur y un comercial de 2 minutos es mishu lo mismo :P)


Gráfica.

* La revista de Susana (muy vendida dicen) contiene desde la tapa unas 22 paginas de avisos antes que la editorial y luego 5 paginas mas de avisos antes de la primer nota.
Ayaaaa....placer


Fotos.
*Merlinus siente una adicción por las casas de principios de siglo (abundan por demas y por suerte) y sus fachadas con molduras artesanales en yeso, eso mas las cúpulas de siempre son su obsesión de octubres.
proximamente...


Tele poca pero buena.
*En una tanda de Peter Capusotto en canal 7 ( si donde esta Badia) pudimos encontrar avisos de:
Motos Mondial, Ibupirac, BGH, Renault Clio, Speedy, 7up, Fernet Branca, Trapiche, Tersuave, Banco HSBC y una placa de Electricidad y Encendido Payo.
Es increíble las marcas que atrae el programa, pero según dicen las medidoras, no tiene raiting.

Pelis en tele.
*El aviso para el choping Unicenter, llamado "Lluvia". Nos pareció lo mejor del mes en tele y además genero debates en el medio. Pero como idea esta bien y tiene muy buen laburo en concepto. Además que no apela al humor (99% de los avisos) y llama la atención solo por eso.




Nada mas por ahoras.


:)

2 comentarios:

Princesa Bacana dijo...

Cae una Vespa del cielo en un momento del aviso de Unicenter.

Me encantó esa música romántica, la verdad destacable.

Che, a full estuviste con Octubre, y Noviembre como viene??

Yo y otro Yo dijo...

Medio despacito, raro, pero si salen algunas cosas me veo corriendo a finales de mes.
Otra filmación y unos viajes al interior.
Hay que sumar recursos para un verano de mucho viaje, mucha foto y paz.

A fines de este Noviembre vemos.

Abrazo Coli :)