miércoles, 12 de marzo de 2008

Y+y musYc vivo

Uuuuyyy como estuvo eso! Alucinante niños y niñas.
Iron Maiden hizo rebalsar ferro, era sabido que la gente agoto las entradas casi medio mes o mas antes del viernes 7, pero era imposible llegar al escenario y si medias menos de 1,80 no veías mas que nucas y crines.
El sonido era regular a mi entender, le faltaba un toque mas de volumen y cierta definición en los instrumentos, pero es de entender en ferro al aire libre.
Lo de Dickinson es excelente, el tipo se mueve de un lado pal otro como si tuviera 20, un estado físico envidiable y además tenia al publico en una mano "scream for me buenos aires!"
La lista de temas eran los clásicos de siempre y los niños que me llevaron, deliraban con cada intro.
Merlino cara de emoción y sorpresa todo el tiempo.

Acá va fotis tomada en Bélgica en Junio 2007


En la web de *Lurx hay mas


chuzzz

4 comentarios:

::: GørgôrøtH ::: dijo...

i was there gandalf!!!
que groso!, cuando empezo sali para adelante, es verdad, no llegue a mas de 5 metros de las vallas, de ahi en adelante era imposible!, y gracias a mi metro ochenta pude ver algo mas que nucas, jej igual, el escenario tenia que estar 2 metros mas alto al menos... pero igual, fue maiden!

Saludos!

Un tux suelto dijo...

Excelente show! El mejor que vi en mi vida...

Somos varios los afortunados que lo vimos!

Comparto:
1. La poca altura del escenario (Nos, los enanos, nos fue dificil ver comodos).
2. Lo de Dickinson y sus "15" abriles!

Un abrazo

Yo y otro Yo dijo...

Asi es gente!
Un poco mas de altura para el escenario!
Pero bueh, ya paso y por suerte lo disfrutamos.
Me falto comentar la cantidad de niñas hermosas, todas de negro con ese estilo "gata malvada" que tanto gusta. jajjaa
Cuidense y a portarse mal!
chuzzz

F.G. Pole Dance dijo...

LLORARÉ! :(((((((
No puedo decir nada porque no fui, pero me voy de vacaciones el viernes, para compensar :D