miércoles, 17 de octubre de 2007

To VIP or NOT to VIP



La historia de hoy se llama para aquellos que no entienden Ynglish bola!: Ser VIP o no.
Todos somos importantes peerooo hay quienes son importantes VIP, una distinción que no sé si importa pero a nivel comercial y publicitario tiene su peso.
Así es como empieza esta historia.
Resulta que algunos de los muchachos de y+Y se fueron de juerga a varios boliches y como siempre, por política de la empresa aplicamos el "jamas hacer colas, jamas esperar y siempre obtener lo mejor de cualquier situación".

Llegando a dichos boliches de la noche, y como siempre también, uno sabe que va a encontrarse con: Colas, mucha espera, y generalmente aguantarse el amontonamiento y los líos típicos de la noche.
Así que buscando como hacer para poner en acción nuestra filosofía, comenzamos a buscar la forma de evitar todo eso (obviamente no es un lugar frecuentado con conocidos, sino sería simple entrar evitando todo).
Aquí la cuestión, como ser VIP sin intentarlo.
Nuestros trucos:

-Actitud VIP (nada de "podría" o "quiesiera" ni un tímido "permiso") Te mandas de una. Y si te paran Improvisa (Escuchar hablar a los que laburan ahí en busca de nombres, etc, siempre es bueno)
- Credenciales de algo. Preferentemente algo relacionado a los medios o al espectáculo.
- Equipo profesional de cualquier índole
- Ganarte a algun/a Tarjetero/a con tu carisma. Habilidad que en el caso de ser hombre, lo único que requiere es que no te detengas mas de 2 sec en los atributos femeninos de la tarjetera y poder unir varias oraciones seguidas con un animo jocoso y varias risas hipócritas.
En el caso de ser mujer, bueno... un par de arqueos de espalda y jugeteos con los labios y el pelo no puedan lograr..Smile baby smile :-)

Excelente fuente de información para nombres, contactos o lo que necesites si luego hay que improvisar.
-Imaginación (lo siento acá no puedo ayudarlos)

La última vez fue así, por ejemplo, tuvimos un excelente diálogo con una hermosa niña que nos proporciono un pase para la zona VIP a menor precio y sin tener que hacer demasiado. Obviamente, luego tuve que agradecerle, pero es algo de lo que no me quejo, y son sacrificios que uno debe hacer por el bien del grupo.

Otra vez, ya sin tanta suerte logramos entrar también, solo conociendo un simple hecho, que los cardúmenes parecen ignorar. Ir al VIP no siempre es más caro y con un poco de "parla" es 100 veces mas ventajoso.
Alejados de la cola y de sudor de los involucrados, charlando con un targetero del lugar, nos habilito un par de entradas VIP solo por 5 pesos extra (si leyeron bien, 5 pesos extra por cabeza). Beneficios? Aire acondicionado, Champagne y entrada directa, sin esperar, y sin molestias extras. Buena Noche, Mucho punchi punchi y un buen Champagne. Faltaron Mujeres o estábamos todos muy tarados (efecto punchi punchi), lo reconozco, pero bueno igual nos divertimos y no es el tema!

Moraleja niños y niñas: Nunca sigan a la manada colera y busquen su propio camino VIP.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tanto que no voy a un boliche!!!! jaja, se hacen colas ahora?? Cuando yo iba, pasabas de una, o yo al menos... Será que tenía actitud VIP?

F.G. Pole Dance dijo...

Yo tambien tengo abandonado el ambito bolicheril... me hacen sentir una señora casada :P

Id dijo...

ser VIP es 100% actitud...


dónde habré escuchado eso ejjeje

Yo y otro Yo dijo...

ohhhhhh hay que ir a todos lados Pau! Y usted tiene actitud sip, a pesar de entender poco lo que aquí se habla. :P
Hay que decirlo, usted es una señora ardis a darse cuenta, si? Y le regalamos un baton con florcitas!
Yahhh Yahhh usted esta copiando o robando frases por ahis, quizás a leído el ultimo libro y futuro BestSeller "Frases del Sushi 4AM " por mi guru obviamente.

Respuesta unida sis, se estila en los países vagos!

Lolo dijo...

Oh, sí, concuerdo totalmente con usté, Merlín. ¿Qué es eso de andar haciendo colas ruines con gente berreta (?) cuando con algunos de estos tips podemos sortear esos escollos y permitirnos disfrutar realmente la velada?
Suficiente con hacer cola en los bancos o símiles. No da salir y tener que hacer cola para entrar a un reducto espeluznante desde donde el VIP aparece como un oasis inalcanzable.

Vamos por el VIP sin ser very important persons!

Saludetesss

Yo y otro Yo dijo...

anecccdota real del team Y+y.
Pero es aplicable a todo, imaginese en capi baires esperar para comer.
No papin, si se paga no hay que esperar.
Hay que salir de la caja, al menos por un ratico.
Chuzzz Lolo!